Ejército Mexicano invita a Paseo Dominical

En el Campo Militar de la Ave. 42 Sur

Mérida, Yuc., 16 de diciembre.- Con la finalidad de promover la actividad física y la sana convivencia familiar la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, invitan a la población en general a disfrutar del “Paseo Dominical”, que se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre de 2021, de 8  a 14 horas, en las instalaciones del Campo Militar No. 32-A, “Gral. Div. Salvador Alvarado”, sito en avenida “Centenario del Ejército Mexicano” (42 Sur) de Mérida, Yucatán.

El “Paseo Dominical” tiene como finalidad dar a conocer a la población civil las diferentes actividades que realiza el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en el cumplimiento de cada una de las misiones asignadas, así como estrechar lazos de amistad entre las Fuerzas Armadas y la población Yucateca, además de disfrutar en compañía de sus familias de las actividades deportivas y dinámicas que organiza el personal militar.

La entrada a esta actividad es totalmente gratuita, se seguirá un estricto control sanitario y será obligatorio el uso de cubreboca, por lo que los asistentes podrán caminar, correr, trotar o andar en bicicleta de manera cómoda y segura.

Durante el trayecto del recorrido los visitantes apreciarán los distintos aspectos de la vida militar, además se habilitarán módulos alusivos al Plan DN-III-E, Sanidad, Transmisiones, Materiales de Guerra, Pista de Adiestramiento Canino, así como Pinta Caritas, Exposición de Vehículos de Colección y Motocicletas, Tómbola de Rifa de Premios, Juegos Infantiles y muchas sorpresas más.

Con estas actividades el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx