“No toleraré ningún acto de corrupción e impunidad”: Cisneros Polanco

Presentan en Umán, a los titulares de las distintas direcciones y jefaturas

Umán, Yuc., 3 de septiembre.- El alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco, al dar a conocer a los nuevos titulares de las dependencias municipales para este nuevo Ayuntamiento, los invitó a trabajar en equipo, y dejar la costumbre de ser “directores de oficina”, enfatizó que su permanencia en las nuevas encomiendas será el resultado de su desempeño en los primeros cien días de la administración y que no tolerará ni un acto de  corrupción.

Con la consigna de terminar con la impunidad e impulsar acciones como la reactivación económica, Cisneros Polanco, acompañado por los regidores, presidió la reunión de trabajo en la que  presentó a los titulares de direcciones y jefaturas que conformarán el Ayuntamiento de Umán 2021-2024 quienes fueron seleccionados por su preparación y profesionalismo.

El Presidente Municipal pidió trabajar unidos y en equipo para dar los resultados que la ciudadanía espera. Les informó que su permanencia dependerá del desempeño que tengan durante los primeros cien días, ya que como el primer edil comentó “ya basta de tener directores de solo oficina, que llegan a no servir”

El Alcalde enfatizó que su administración se destacará en materia de transparencia y por trabajar cerca de la gente, por lo que indicó que no tolerará ningún acto de corrupción e impunidad y exhortó a los nuevos titulares, para que sean ellos también cercanos al pueblo y les pidió que hagan las cosas bien, “tal y como el alcalde las hará”.

Las dependencias y sus nuevos titulares son:

Jefe de Presidencia: Wilbert Isaac Ortiz; Transparencia Municipal: CP. Yanin Andrade; Oficialía Mayor: Héctor Sobrino Castillo; Dirección de Seguridad Pública: Comandante Roberto Iván Pacheco Aranda; Jefatura de Protección Civil: Jesús Alberto Campos Núñez; Dirección de Agua Potable: Gregorio Montero Martín; Coordinación de Gestión Social: Alberto Alejandro Ciau Pech.

Jefatura de Comunicación Social: Omar Xool Montelongo; Jefatura de Logística y Protocolo: Germay Balam Ku; Dirección de Planeación Estratégica: Hernán Santiago Uribe Santos; Dirección de Gobernación: Wilberth Adrián Ortiz; Dirección de Contraloría: CP. Obdulia del Carmen Solís Gómez; Dirección de Tesorería y Finanzas: Pablo Martínez Molina; Dirección de Catastro: Héctor Adán Canto Aguilar.

Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano: Roger Humberto Ortiz Durán; Dirección de Servicios Públicos Municipales: Ismael May Méndez; Jefatura de Aseo Urbano: Jesús Leopoldo González Madrid; Coordinación de Cementerio Públicos Municipales: Lizbeth Marisol Correa Segovia; Jefatura de Alumbrado Público: José Benito Salazar Polanco.

Dirección de Rastros y Mercados: Jorge Isaac Angulo Uc; Dirección para la Economía y Orientación del Emprendedor: William Pat Estrella; Dirección de Ecología y Medio Ambiente: Braulio Isaí Gómez Xool; Dirección de Desarrollo Rural: Gener Francisco Mena Xool; Dirección de Desarrollo Social: José Luis Paredes Peraza; Jefatura de Participación Juvenil: Paulina Abigail Moreno Ruiz; Jefatura de Asuntos Religiosos: Julia Ramos Santana; Dirección de Educación y Cultura: Elmy Montero Gómez; Jefatura para la Cultura y las Artes: Jesús Enrique Flores Solís.

Jefatura de Desarrollo Humano y Calidad Educativa: Jorge Renán Valencia Ruiz; Dirección de Salud: Juan Rutilio Lopez Barahona; Dirección de DIF Municipal: Silvia Guadalupe Ayuso López; Dirección de Atención y Protección a la Mujer: Naomi del Carmen Reyes Cárdenas; Dirección para la Atención de Personas con Discapacidad: Mariely Alejandra Sansores Celis; Dirección de Deportes y Cultura Física: Gerardo Alberto Durán Sánchez; Dirección de Informática y Sistemas: Jorge Vázquez y Coordinación para la Supervisión del Transporte Público: Jesús Andrés Ruz Montero.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx