Candidata del PVEM resultó electa por el V Distrito Federal

Carmen Navarrete Navarro, en coalición con MORENA y PT

Mérida, Yuc., 8 de junio.- En espera de la resolución definitiva del IEPAC respecto de su victoria en el V Distrito federal, Consuelo del Carmen Navarrete Navarro, enfatizó que hizo una campaña austera, sin espectaculares, sin bardas pintadas, pero de una forma efectiva, concientizando a los habitantes de los municipios del V Distrito, del sur del Estado, de la importancia de tenerla como representante y ser su voz en el Congreso de la Unión.

En una breve plática con representantes de diversos medios de comunicación, la ahora diputada electa para representar al V Distrito, dijo que su ventaja es irreversible, pero si hay la necesidad luchará conforme a la ley para mantener la voluntad de los habitantes de los 20 municipios que integran el Distrito.

Estoy consciente de que el trabajo que sigue es arduo, pero no estoy acostumbrada a rendirme, precisó la abanderada del PVEM-MORENA-PT y precisó que uno de los compromisos que hizo con los ciudadanos es regresar, siendo ya integrante de la Cámara, para continuar con su labor de buscar los elementos necesarios para subsanar las necesidades, que son muchas, captadas durante estos casi dos meses de campaña.

Destacó la importancia del acercamiento que tuvo con los ancianos, con los jóvenes, con las mujeres y pudo palpar las necesidades de los productores agrícolas, de los maestros, de todos los sectores, quienes de una u otra manera le hicieron patente la necesidad de mantener la comunicación ya que “los otros diputados, ya que ganan, no se vuelven a acordar de nosotros”, le expresaron en muy diversos lugares.

Reconoció que aún no tiene un programa o agenda de trabajo para poner en práctica desde la Cámara, pero la va a integrar en las próximas semanas, pero enfatizo que a los habitantes de los municipios del Distrito, hayan votado por ella o no, no los va a abandonar.

Los detalles de la entrevista se pueden seguir en el FB Henequenales Noticias Yucatan. (Las fotos son de Antonio Sánchez González).


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx