Nínive Zuñiga Zetina Pide Respetar Voto Ciudadano

Mérida Yuc., 6 de junio.- En el ejercicio democrático, con todas las medidas sanitarias, la candidata a la alcaldía de Mérida por el Partido Redes Sociales Progresistas, Nínive Zúñiga Zetina, acudió a las 11 de mañana a emitir su voto en compañía de su esposo y familiares, y del Presidente Estatal del Partido Mario Jiménez Navarro, en la Colonia Canto de la ciudad de Mérida.

Manifestó su confianza en la ciudadanía acuda a votar y señaló que “Es necesario que la gente, los ciudadanos salgan a votar y ejerzan su voto de manera libre, y consciente, es un derecho constitucional”.

La candidata señaló que la sociedad no quiere violencia electoral, ni mucho menos violencia de género. “necesitamos que se respete a las mujeres, a los adultos mayores, que no se ejerza sobre los grupos vulnerables presión alguna en cuanto a la decisión de su voto”.

Por último, dijo que exhortaba a cuidar el voto ciudadano, “invito a las personas a que se queden al final de la jornada electoral y que vigilen que se registre en el conteo final de su voto, cuiden las actas de escrutinio, no queremos mapachería, compra de votos, quienes sean testigos de tipo de actos los denuncien en la Fepade y en página de la fedenet.org.mx. éstos actos ya son tipificados como delito federal.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx