Es un hecho, logramos defender la esperanza en Mérida: Oscar Brito Zapata

Mérida, Yuc., 31 de mayo.- Como ustedes saben vamos en primer lugar en las preferencias electorales es por eso que nuestros adversarios han echado a andar una serie de estrategias en colusión con algunos medios de comunicación, afirmo Oscar Brito Zapata, candidato a diputado federal por el Tercer distrito del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en un mensaje en redes sociales a sus simpatizantes.

Quienes se creen dueños de esta ciudad intentan hacerle creer a la ciudadanía que en esta contienda electoral MORENA no existe, pero nosotros sabemos perfectamente que en las calles el apoyo a nuestro movimiento es rotundo, dijo.

El PRI y el PAN creen que haciéndonos invisibles, como si no existiéramos, van a desanimar a las personas para salir a votar; a eso le apuestan, porqué saben que vamos en primer lugar en las intenciones de voto.

Por eso están tratando de hacernos a un lado a la mala, intentando que no se hable de nosotros. Nos menosprecian y humillan por que no pertenecemos a la clase política que ellos representan, expuso.

Este intento de invisibilizarnos es la señal que estamos más fuertes que nunca, es por eso que tenemos que cuidar el proceso electoral y salir a votar este próximo seis de junio. Lo que se escucha en la calle no lo pueden cambiar con publicidad y marketink, pues MORENA ganará el distrito federal número tres.

Por eso les quiero decir de manera fraterna y humilde que no podemos permitir que nos engañen. Tenemos que salir a votar de forma masiva por MORENA para continuar haciendo historia y seguir velando por los derechos de los que menos tienen.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx