Herbé Rodríguez Sahuí ha conocido de cerca las necesidades de los meridanos

El candidato del PES a la alcaldía de Mérida, habla de sus recorridos y sus propuestas

Mérida, Yuc., 8 de mayo.- Promoviendo su campaña rumbo a la alcaldía de Mérida, cobijado por el Partido Encuentro Solidario, encontramos pasado este mediodía, a Herbé Rodriguez Sahuí, en el crucero formado por la Ave, Circuito Colonias y la calle 50.

Acompañado por una batucada y un grupo de colaboradores, se acercaba a los conductores de vehículos que lo escuchaban y, en muchos casos, le ofrecían su respaldo en las urnas el próximo 6 de junio.

En un breve receso de esta actividad proselitista, Rodríguez Sahuí comentó con Henequenales Noticias Yucatan que en este primer mes de campaña ha recorrido más de 50 colonias, numerosas comisarías y ha palpado, en forma directa, las necesidades que aquejan a los meridanos.

No sólo hemos escuchado que hay baches, escarpas rotas, parques abandonados, zonas de asentamientos irregulares, sino que en varias ocasiones los hemos palpado en forma directa, pues hemos visitado varios de esos sitios donde las condiciones de vida son deplorables, expresó el candidato.

Mi compromiso, dijo, es que desde el Ayuntamiento de Mérida voy a promover acciones con las que los ciudadanos puedan tener acceso a los servicios básicos dignos, que haya posibilidades de tener un empleo mediante el diálogo con las empresas, en fin, todo aquellos que permita a mis conciudadanos tener mejores condiciones de vida.

El abanderado del PES abordó otros temas como la salud, la educación, la prestación de servicios y anunció que, el próximo martes, como hizo ya en una primera ocasión, dará a conocer un segundo bloque de acciones que beneficiarán a Mérida y sus habitantes, entre los que se incluye el desarrollo turístico que contempla los espacios que se puedan promover turísticamente en las comisarías

Los detalles de la entrevista se pueden seguir en el FB Henequenales Noticias Yucatan. (Las fotos son de Antonio Sánchez González).


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx