RSP en intensa campaña, busca posicionarse en municipios y el Congreso

El presidente estatal, Mario Jiménez Navarro evalúa el primer mes de campaña

Nínive Zúñiga  Zetina, habla de su candidatura a la Alcaldía de Mérida

Mérida, Yuc., 7 de mayo.- En un breve espacio en su apretada agenda de trabajo, con motivo de las campañas políticas rumbo a las elecciones del 6 de junio, el Mtro. Mario Jiménez Navarro, presidente de la Comisión Ejecutiva de Redes Sociales Progresistas, dijo enfático que el instituto político que representa tiene la posibilidad de un buen posicionamiento en la próxima jornada electoral.

Señaló que son varios los candidatos a alcaldías en el interior del Estado que están trabajando muy bien y tienen muchas posibilidades del triunfo.

Similar situación se vive en cuanto a las diputaciones locales como federales y, aunque precisó que no pueden garantizar todos los triunfos, si esperan buenos resultados.

Todos los días, dijo, acudimos a los municipios donde, en ocasiones, coinciden los aspirantes a las diputaciones por los distritos locales y federales.

Las propuestas de los candidatos están siendo transmitidas a los ciudadanos quienes muestran interés por dichos postulados y al mismo tiempo hacen señalamientos, precisan las necesidades que enfrentan en diversos rubros como son la agricultura, los servicios básicos, y otros.

Cuando transcurría la entrevista se integró Nínive Zúñiga Zetina, candidata a la Alcaldía de Mérida quien, entre otros puntos destacó que tiene 77 propuestas para mejorar las condiciones de vida de los meridanos y entre las que destacan los servicios públicos y los recursos económicos.

Zúñiga Zetina dijo que uno de los principales problemas que enfrenta la ciudad de Mérida es la corrupción y que entre sus primeros propósitos y acciones será eliminar la corrupción lo que va a significar un ahorro de recursos que serán destinados a la realización de obras que beneficien a los ciudadanos.

Para conocer los detalles de la entrevista, se puede consultar el FB Henequenales Noticias Yucatán. (Fotos de Antonio Sánchez González).


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx