Maxcanú recibe a candidatos y directivos de FXM

Maxcanú, Yuc., 7 de mayo 2021.- Con la consigna de cerrar filas en torno al proyecto de honestidad y transparencia que distingue a Fuerza por México (FXM) en Yucatán, ayer se llevó a cabo una reunión de trabajo entre candidatos y directivos, en la cabecera municipal de esta entidad.

Durante la convivencia, de la que fue anfitriona la candidata a la alcaldía de Maxcanú, Gregoria de Jesús Dzul Sánchez “Chucha”, los asistentes recibieron una amplia capacitación enfocada al tema electoral, de fiscalización y de promoción del voto.

Entre los participantes, se citaron los candidatos a las alcaldías de Chapab, Ángel Antonio Pool Alvarado; de Halachó, Demetrio Keb Mis; de Muna, Ana Rosa Salazar Casanova; de Sacalum, Nelsi María Tec Santamaría, y de Ticul, Minerva Eunice Gómez Garva.

Asimismo, estuvieron presentes el candidato a diputado por el XIII Distrito local, Luis Gabriel Estrada Serrano, y su suplente, Juan Luis Pacheco Martín.

De la directiva de FXM: Adolfo Calderón Sabido, presidente estatal del partido; Carolina Barrera, secretaria de Finanzas, y José Luis Soberanis, secretario de Organización.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx