Locatarios del Garcia Rejón Cansados de Gobiernos Prepotentes: Nínive Zúñiga

Mérida, Yuc., 5 de mayo.- La candidata por el partido Redes Sociales Progresistas  a la Presidencia Municipal de Mérida, Ninive Zúñiga Zetina, recorrió el Bazar Manuel García Rejón, y platicó con los locatarios quienes le externaron sus necesidades, demandas y sugerencias para mejorar este importante lugar.

“Hoy venimos a hacer el recorrido en uno de los mercados más emblemático de Mérida, el Bazar García Rejón, venimos a pedirle a la ciudadanía que nos expresen sus sentimientos, lo que les afecta y poder apoyarlos con servicios públicos municipales a la altura de los ciudadanos”, indicó.

La abanderada de RSP, aseguró que en su administración van a tener una atención inmediata y cercana a la gente, “vamos a darles la ayuda que realmente necesitan para reactivar la economía tan desgastada luego de más de un año de enfrentar esta terrible pandemia”.

“La gente de los mercados es gente muy trabajadora, que lucha todos los días para sacar adelante a sus familias, y que no reciben el apoyo que requieren para solucionar la problemática que les afecta. Estamos seguros que con la fuerza de los ciudadanos ganarán los candidatos de RSP Yucatán y una servidora para la alcaldía de Mérida”, dio en algunos momentos de su recorrido.

Invitó a la ciudadanía a votar por el progresismo, porque este es el momento de que la gente tome el control y juntos logremos un estado de desarrollo y de bienestar, precisó.

Los comerciantes señalaron que la administración municipal los tiene relegados, y que ya están cansados de que lleguen gobiernos arrogantes, incapaces, que no dan resultados, pero si dividen e incumplen sus promesas.

La candidata agradeció el recibimiento de los locatarios que gustosos platicaron con ella y acordaron una reunión informativa en los próximos días.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx