Los habitantes de Dzilam González, convencidos por la reelección

Christian Carrillo conoce las necesidades y requiere más tiempo para solucionarlas

Dzilam González, 6 de mayo.- La campaña de Christian Carrillo Baeza, en busca de su reelección, no es una campaña política sin sentido, sino que es un movimiento dónde todos están convencidos de que la continuidad es la mejor opción para Dzilam González.

En el atípico año anterior, los fenómenos meteorológicos y la pandemia mantuvieron al alcalde con licencia al pendiente de las soluciones inmediatas que se requerían y al mismo tiempo atendió otras consideradas dentro de su programa de trabajo, pero el tiempo no fue suficiente.

En sus recorridos por el municipio, como parte de su campaña en busca de la reelección, Carrillo Baeza ha escuchado las voces del pueblo en general, el sentir de la gente adulta, las necesidades de las mujeres, las inquietudes de los jóvenes quienes como él son el presente de una sociedad luchadora.

Ya conoce lo que el pueblo necesita y por eso sus compromisos son fuertes y sólidos y la respuesta de sus conciudadanos es positiva.

“Sabemos que dará su todo su esfuerzo para buscar las mejores soluciones y alternativas con lo cual reforzar sus propuestas, que sabemos son las mejores para toda la comunidad” es el comentario que se ha podido palpar en los recorridos y en la vida cotidiana del municipio.

En estas actividades en busca nuevamente del voto popular, ha sido acompañado en más de una ocasión por Liliana Araujo Lara, candidata a diputada local por el XV distrito y la respuesta a los pobladores ha sido: ¡Vamos Con Christian Carrillo, para que Dzilam González Crezca Más!


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx