Alberto Novelo Pérez se integra a la LXII legislatura

Mérida, Yuc., 15 de abril.- En la sesión plenaria del Congreso del Estado de Yucatán, se tomó protesta de ley al diputado Alberto Baltazar Novelo Pérez, en virtud de la licencia indefinida que el legislador propietario, Luis Enrique Borjas Castillo, presentó el pasado 05 de abril del presente año.

Desde hoy, Novelo Pérez representará al distrito XIII que tiene como cabecera Ticul y que comprende los municipios de Maxcanú, Halachó, Sacalum, Opichen, Muna, Maní, Mama, Chumayel, Dzan, Chapab y Santa Elena.

"Promoveremos la unidad, solidaridad y honestidad genuina en mi distrito y, por supuesto, siendo muy respetuosos de los tiempos y de los procesos que se tengan que dar” puntualizó.

Dijo sentirse muy comprometido con los ciudadanos a quien hoy le toca representar y por quienes trabajará presentando iniciativas y propuestas que mejoren el nivel de vida de su distrito.

Novelo Pérez, es oriundo de Ticul,  Abogado y Maestro en Derecho Penal, ambos por la Universidad Autónoma de Yucatán, cuenta con conocimientos en temas de Planeación Estratégica Municipal y Responsabilidad del Cabildo en el Sistema de Justicia Penal.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx