Redes Sociales Progresistas tendría candidatos en todos los cargos de elección popular

Mérida, Yuc., 21 de noviembre.- Con la presencia del presidente nacional José Fernando González Sánchez, de Redes Sociales Progresistas, el nuevo partido se consideró listo para las elecciones de junio de 2021.

En conferencia de prensa González Sánchez dijo que está visitando todos los estados para verificar el trabajo de integración.

Acompañado por el dirigente estatal Mario Jiménez y el dirigente en Mérida, Tuffy Mafud Contreras, el líder nacional de RSP dijo que en Yucatán “vamos muy bien y por eso vamos a postular candidatos en los 106 municipios y en los 15 distritos locales, así como en los 5 federales”.

Señaló que en los primeros días de enero se emitirán las convocatorias y en las próximas semanas concluirán los trabajos de estructuración del partido en Yucatán.

Señaló que están promoviendo la votación abierta así como el voto electrónico, y haremos un gran ejercicio para iniciar una nueva era y un cambio de época, y de esta manera, las personas vulnerables podrán participar desde el celular o algún otro aparato electrónico.

Hoy día, agregó, en casi todo el país tiene acceso a una forma de intervención electrónica y estamos además promoviendo la votación en forma convencional y los casos de lugares donde no hay internet son los menos.

Como Redes Sociales Progresistas somos ciudadanos conectados y nuestro mitin más importante fue de 5 mil personas conectadas

El capitalismo neoliberal nos empobreció más y hoy hay que crear un modelo que revierta esa situación y poco a poco la gente que pierde su empleo pueda recuperarse y un gobierno que atienda a todos y nuestro compromiso, precisó, es recuperar este nuevo gobierno, poco a poco.

Ahora estamos en el proceso de es seleccionar a nuestros candidatos y estaremos cumpliendo con las normas que ha definido el INE y estamos llegando a todos los ciudadanos y con amplias explicaciones les dan a conocer los postulados de RSP y eso nos permitirá convencer, ofreciendo caras nuevas, y nuevos postulados.

Ese es el trabajo que estamos haciendo en busca de un buen resultado en el mes de junio.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx