Nueva calle para beneficio de los vecinos y el tránsito vehicular

Dzilam González, 14 de noviembre.- Esta mañana, en presencia del Presidente Municipal Lic. Christian Carrillo Baeza, se realizó la reconstrucción de la calle que se encuentra a un costado del Monumento al Maestro, la cual es de gran importancia para el tránsito de vehículos y que, por las condiciones climatológicas que han afectado a nuestra población, se encontraba en  deplorables condiciones por el deterioró notable ocasionado por las intensas lluvias.

Con recursos propios, hemos avanzado y dado pasos importantes que son visibles dijo el alcalde Carrillo Baeza y agregó “estuvimos en espera que las inclemencias del tiempo nos permitieran continuar y hoy seguimos dando una nueva cara a las calles de nuestro pueblo”.

En esta administración nos decidimos a transformar las carreteras porque sabemos que son un eje de la vida social y en breve daremos inicio con el bacheo de diversas calles de la comuna, agregó el munícipe.

Carrillo Baeza enfatizó que “El compromiso lo asumimos, desde el primer día, cuando esta administración comenzó a trabajar cerca de la gente y aun con las adversidades que hemos experimentado, seguiremos apoyando a diario y creando condiciones de vida que permitan que nuestra gente salga adelante”.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx