Morena destaca que alianza PRI/PAN exhibe su objetivo de saquear a México

Ciudad de México, 11 de noviembre.- El líder del Movimiento Regeneración Nacional, Mario Delgado, dijo que por fin los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional han dejado ver sus verdaderos intereses al aliarse rumbo a las elecciones del 2021.

En un mensaje en su Twitter, manifestó su felicidad porque después de tantos años sacaron a relucir lo que siempre han tenido en común, “el interés por saquear México”.

“Es una buena noticia que el #PRIAN renuncie a la simulación que los ha caracterizado tantos años, ahora confirmamos que son lo mismo: lo que los une es el interés por saquear a México y la corrupción. En 2021 no permitiremos que el TUMOR le robe la esperanza al pueblo de México”, escribió el líder de Morena.

Además, en su primera conferencia de prensa como dirigente nacional, aseguró que si el PAN, PRI y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llegan a un acuerdo para aliarse a nivel federal y estatal, estarán sólo dando la razón al presidente Andrés Manuel López Obrador de que siempre han sido lo mismo.

Es por eso que aseveró que es un acierto llamarlo un tumor, pues representan algo maligno que se tiene que extirpar. “El antídoto para extirpar ese tumor es Morena. Hay una desesperación por parte de estos partidos y todos los conservadores ante la perspectiva del 2021”, declaró.

Asi lo señaló en su cuenta de Twitter: Es una buena noticia que el #PRIAN renuncie a la simulación que los ha caracterizado tantos años, ahora confirmamos que son lo mismo: lo que los une es el interés por saquear a México y la corrupción. En 2021 no permitiremos que el TUMOR le robe la esperanza al pueblo de México. pic.twitter.com/McuIkWhNA8. — Mario Delgado (@mario_delgado) November 11, 2020

Empresarios pactan alianza con PAN, PRI y PRD

El PRI, PAN, PRD y el movimiento “Sí por México” ya pactaron ir juntos a las elecciones de 2021, luego de que los voceros de los partidos y el movimiento aseguraron que presionarán para que cambien las cosas en el país.

“Se tiene que acabar con la indignante brecha que existe entre los que tienen todo y no tienen absolutamente nada. Porque ustedes se comprometen con estas ideas, nosotros vamos con ustedes en el 2021”, dijo ayer Miguel Gallardo, de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Denise Meade, de “Sí por México”, expuso que los mexicanos no quieren volver al pasado, pero tampoco quedarse con el país del presente.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos, aseguró que así como el presidente AMLO llegó por los votos, también será por esa vía como perderá el poder.

“Construir una nueva mayoría, significa construir un nuevo contrapeso constitucional, legítimo, por la vía electoral. Con los votos llegaron y con los votos se tienen que ir, eso es lo que vamos a construir, que con los votos la población genere una nueva mayoría, y se restablezca el principio de división de poderes y con esto tengamos un sistema de contrapesos mejor”, dijo.

El dirigente empresarial pidió a la población no ver la historia de todos los partidos, sino entender que existen coincidencias entre los institutos políticos, y aseguró que “Sí por México”, no está construida sobre fobias contra el Presidente, sino que busca crear una nueva mayoría legislativa.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx