Recorrido, muy temprano, en Kanasín: calles vacías

Algunos comercios como Oxxo y MaxiCarnes, no se enteraron del cierre

Kanasín, Yuc., 7 de octubre.- A pesar de la lluvia, desde muy temprano el fotógrafo Antonio Sánchez González, colaborador de www.henequenales.com recorrió varias calles de Kanasín, donde la afluencia de personas y de vehículos es escasa.

La lluvia continúa, amaina por momentos y luego se recrudece.

Durante el recorrido se pudieron observar algunas tiendas de conveniencia como Oxxo y Willy´s, así como los comercios que venden carnes rojas, que estaban operando, aunque en el transcurso de la mañana recibieron la instrucción de cerrar.

La orden la dio el Gobierno del Estado desde la tarde de ayer, pero al parecer no todos la recibieron y por eso hoy, empezaron el día trabajando en forma normal, con las restricciones propias de la pandemia y el paso del huracán.

Sedena continúa trabajando por los ciudadanos

Agradecemos el apoyo que nos brinda a los medios de comunicación la Secretaria de la Defensa Nacional a través de la 32 Zona Militar y la X Región Militar, establecidos en Valladolid y Mérida, respectivamente, por los boletines y las imágenes que envían a lo largo del día.

Complementamos esta nota con algunas imágenes de soldados cortando árboles que entorpecían la vialidad en el municipio de Tizimín y un recorrido por la costa.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx