El domingo 13 , en Mérida, Yuc., inicia el nuevo sistema de transporte urbano, por la pandemia. El niño va a nacer fallado; quejas desde el anuncio

Colegio de Locutores de Yucatán celebra aniversario en el Día Nacional del Locutor

Mérida, Yuc., 14 de septiembre.- El Colegio de Locutores de Yucatán, A.C. (CLY) celebró hoy su I aniversario en el marco del Día Nacional del Locutor, con una videoconferencia sobre el tema de "El arte de hablar" que estuvo a cargo de Paulina del Rosario Cetina Amaya y Luis Antonio Cardeña Herrera.

El evento tuvo como sede el Centro de Estudios Superiores “Justo Sierra O’Reylli”, de la Federación de Trabajadores de Yucatán. y se transmitió por televisión digital vía Facebook Live.

A nombre del presidente de la agrupación, Argel King Aguilar quien no asistió por la contingencia sanitaria, Adriana Vargas León invitó a los agremiados a cumplir con ética y responsabilidad la encomienda que cada uno tiene al usar los micrófonos de la radio o la televisión.

Como parte del programa se rindió tributo con un minuto de aplausos en memoria del recién fallecido Jesús Manuel Erosa Argüelles “Chichonal”, quien militaba en las filas del CLY y también, Cetina Amaya recordó que entre los planes de la agrupación están impartir cursos para capacitar a la gente interesada en ser Locutor o Locutora, a través del Centro de Estudios Superiores CTM la cual expedirá un certificado avalado por el CENEVAL.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx