A partir de hoy, 1 de abril, Gobierno de Yucatán endurece medidas sanitarias por COVID-19

Inicia sanitización de Ticul y sus comisarias

Ticul, Yuc., 6 de mayo.- Con un banderazo por parte de las autoridades del ayuntamiento de Ticul y la Jurisdicción Sanitaria #3, hoy inició la sanitización de espacios públicos y calles de Ticul en general, con la finalidad de ayudar a mantener las mejores condiciones de sanidad en el municipio ante la contingencia del COVID-19.

Esta sanitización se efectuará del 6 al 8 de mayo en la cabecera del municipio, continuando con las comisarías Yotholín y Pustunich el lunes 11, a partir de las 6:00 p.m.

Mediante perifoneos se les informó a los ciudadanos de tal actividad y se les invitó a estar pendientes.

El alcalde Rafael Montalvo Mata, anunció el programa de sanitización a través de sus redes sociales en días anteriores e informó que el proceso es similar a las fumigaciones, pero se realiza utilizando un líquido debidamente acreditado para tal fin, sin afectar la salud de las personas.

El primer edil, señalo que se está trabajando en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria #3 para llevar a cabo estas acciones a favor de la población del municipio, con lo cual se podrá afrontar exitosamente esta contingencia sanitaria.

“El Ayuntamiento 2018 – 2021, está realizando las actividades necesarias para mantener los servicios básicos, la seguridad y la salubridad en esta contingencia. Pero es de vital importancia que todos los ticuleños, continúen poniendo de su parte manteniéndose en su casa, y siguiendo las medidas de seguridad de sana distancia”, finalizo Montalvo Mata.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx