A partir de hoy, 1 de abril, Gobierno de Yucatán endurece medidas sanitarias por COVID-19

Ayuntamiento de Ticul, celebrará a lo grande el Día del Niño

Ticul, Yuc., 29 de abril.- El Ayuntamiento de Ticul celebrará como cada año a los más pequeños del hogar, con fabulosos espectáculos que podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar en compañía de sus familias y manteniendo su sana distancia.

El Alcalde Rafael Montalvo Mata informo que este año, ante la contingencia sanitaria a la cual nos enfrentamos mundialmente, la mecánica de festejos auspiciados por la administración 2018 - 2021 con motivo del Día del Niño será diferente.

La celebración a los niños será virtual e inicia este miércoles 29 de abril, a las 6:00 p.m. con las presentaciones del Circo Safari Sensacional y el Show de Gogo Kids, que se transmitirán en vivo a través de la página oficial del Ayuntamiento de Ticul por Facebook.

El jueves 30, a las  6:00 pm, continúa la celebración con el show del Payasito Nestorini con el talento de Ticul Magazine

Montalvo Mata recordó que hace unos días realizó un exhorto a la población en general, pero especialmente a las asociaciones y particulares, a no realizar festejos masivos con motivo del Día del Niño.

Esta indicación está de acorde con recomendaciones estatales y federales. De guardar sana distancia y evitar aglomeraciones de personas, manteniéndose en su casa lo más posible.

Montalvo Mata llamó a la población en general a celebrar en familia, esta tan significativa fiesta, sin salir, ni realizar eventos masivos, pero rodeados de lo más importante, nuestros seres queridos esos pequeños, llenos de alegría diversión, energía y espíritu infantil.

Esta celebración será diferente en las formas, pero la principal razón de la misma se mantiene,  "Los niños y las niñas de Ticul", por ello el Ayuntamiento ha preparado un festejo virtual, lleno de magia, diversión y alegría, finalizó Montalvo Mata.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx