A partir de hoy, 1 de abril, Gobierno de Yucatán endurece medidas sanitarias por COVID-19

Carro alegórico de Canaco en el Carnaval de Mérida 2020

Mérida, Yuc., 13 de febrero.- Por sexto año consecutivo, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, participará en el carnaval de la ciudad, que en este año se realizará del 19 al 26 de febrero bajo el lema de “El Nuevo Carnaval de Mérida 2020”.

En conferencia de prensa, el presidente de la Canaco Mérida, Michel Salum Francis, anunció que este organismo tendrá presencia en el carnaval, con un carro alegórico patrocinado por 10 reconocidas empresas afiliadas.

“El Carnaval de Mérida es uno de los festejos de más tradición en la ciudad, que reúne a miles de personas en una semana para disfrutar de desfiles y eventos artísticos”, anotó.

Por ello, dijo, Canaco Mérida mantiene un año más su compromiso de participar con sus empresas en esta fiesta de color, música y diversión, que es de las preferidas y más esperadas por los meridanos, y que atrae a visitantes.

Salum Francis resaltó la participación y patrocinio de firmas de gran presencia y tradición en la entidad como: Assis Tu Vestir, Tiendas Chapur, Casa Santos Lugo, Grupo Castillo, UM Motos, El Niplito, Caja Popular Mexicana, Alquiladora Fiesta, Central de Espacios y Veca Banquetes.

Subrayó que este organismo empresarial tiene la visión de apoyar a la ciudad en los ámbitos económicos y social, y participar en el Nuevo Carnaval de Mérida 2020 es muestra del compromiso que tiene por promocionar las tradiciones.

“Como organismo empresarial nos sumamos a la promoción de las tradiciones y costumbres de nuestro pueblo, a fin de que se vayan arraigando en las nuevas generaciones y se conviertan en el motivo de convivencia entre familias”, precisó el líder empresarial.

Michel Salum señaló que, como en años anteriores, Canaco Mérida participará en los cinco días de recorridos con un carro alegórico, donde los patrocinadores darán souvenirs a los asistentes.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el secretario ejecutivo del Comité Permanente del Carnaval, Óscar Cambranes Basulto, los vicepresidentes de Canaco Mérida, Mauricio López Cantón y Carol Kolozs Fisher; Ricardo Pech Chalé, coordinador de Marketing de Assis Tu Vestir; Miguel Velázquez, director General de UM Motos; Henry Cejin Marfil, gerente de Mercadotecnia de El Niplito y representantes de Grupo Castillo, Casa Santos Lugo y Caja Popular Mexicana.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx