A partir de hoy, 1 de abril, Gobierno de Yucatán endurece medidas sanitarias por COVID-19

Rinde Compromiso Constitucional Jueza de Primera Instancia

Mérida, Yuc., 28 de enero.- Esta mañana en el Salón de Plenos del Consejo de la Judicatura rindió compromiso constitucional como Jueza de Primera Instancia, la M.D. Cecilia Margarita Palomo Cifuentes por un período de cuatro años que comprenderá del día 1 de febrero de 2020 al 31 de enero de 2024.

La ceremonia fue presidida por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Ricardo de Jesús Ávila Heredia, quien entregó a la abogada Palomo Cifuentes el nombramiento de Jueza de Primera Instancia y expresó:

“Es satisfactorio que el día de hoy procedamos a la entrega de un nombramiento y rendición constitucional de una persona que ha dedicado su tiempo con esfuerzo y calidad a través de la carrera judicial para alcanzar el cargo de juez que, desde luego, es un honor al que todos aspiramos llegar”.

En la ceremonia que se realizó en el Centro de Justicia Oral de Mérida también estuvieron presentes los Consejeros de la judicatura Sara Luisa Castro Almeida, Luis Jorge Parra Arceo y Luis Alfredo Solís Montero.

La juez Palomo Cifuentes estará adscrita al Juzgado Mixto de Valladolid.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx