En la primera jornada de comparecencias por la Glosa del Informe, los "gritones" fueron amonestados por la Presidenta del Congreso de Yucatan

Cursos y talleres, para adultos mayores, por una mejor calidad de vida

Ticul, Yuc., 14 de enero.- La administración municipal 2018-2021 encabezada por Rafael Montalvo Mata, reanudó sus cursos del “Club del Adulto Mayor” después de su periodo de receso por las fiestas decembrinas.

Dichos cursos se imparten el DIF Municipal, iniciando con 114 participantes distribuidos en cursos de bordado con hilo contado, bordado fantasía, bordado español, manualidades, bordado en malla y urdido de hamacas.

El Club del Adulto Mayor es una iniciativa creada e impulsada por la actual administración municipal, con la finalidad de brindar actividades tanto ocupacionales como físicas, que coadyuven a brindar un mejor nivel de vida.

Montalvo Mata reafirmo el compromiso con toda la sociedad ticuleña pero en esta ocasión con especial atención a los adultos mayores para quienes fueron creadas estas actividades, y muchas otras, las cuales tiene el objetivo de implementar acciones que favorezcan la socialización del adulto mayor por medio de terapias ocupacionales y recreativas fomentando el trabajo en equipo, la empatía, el compromiso, la disciplina, la responsabilidad, el respeto y la confianza, en un ambiente de calidez humana.

Los talleres se impartirán en las instalaciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, en la calle 22 entre 25 y 27 Centro, de lunes a miércoles de 3:30 p.m. a 6:30 p.m.

Están dirigidos para adultos mayores con 58 años en adelante; para poder inscribirse solamente se necesitan copias de: CURP, INE, acta de nacimiento y comprobante domiciliario.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx