En la primera jornada de comparecencias por la Glosa del Informe, los "gritones" fueron amonestados por la Presidenta del Congreso de Yucatan

Nuevo McDonald’s, en Plaza Galerías

Personajes de Star Wars, en la Cajita Feliz

Mérida, Yuc., 16 de diciembre.- En una sencilla ceremonia, sin mucho protocolo, directivos de la franquicia McDonald´s en Yucatán inauguraron un nuevo local en la planta alta de Plaza Galerías, al norte de la ciudad.

Federico Saevich, Director Operativo Centro Sureste; Casandra López, de Recursos Humanos; Miguel Quiroz, Consultor Operativo Mérida: el Gerente Patricio Montes de oca; Liliana Vela, Gerente de Mercadotecnia Región Sureste y Misael Ruiz, Gerente Operacional, se colocaron detrás del listón y armados con sendas tijeras tijeras corearon la cuenta regresiva del 10 al 1 e hicieron el corte simbólico de apertura.

De inmediato, los clientes que ya esperaban la apertura, formaron una fila y comenzaron a pasar a hacer sus pedidos.

Como promoción del día de inauguración, con el ticket de compra podía el cliente seleccionar un regalo, entre los que se encontraban vasos, audífonos, mochilas y otros artículos.

Liliana Vela, de Mercadotecnia, explicó que la nueva sucursal de McDonald’s estará abierta todos los días de nueve de la mañana a 9 de la noche.

El local cuenta con un área de juegos infantiles y entre los obsequios de promoción están los personajes de Star War, que se obtiene en la Cajita Feliz.

También se distribuyeron cuponeras con las que se pueden disfrutar de diversas promociones como una orden de Mc Pollo mas una Big Mac por $54; dos McMuffin de huevo y lomo por $44; dos BigMac por $59; un McPollo mas refresco mediano por 49 pesos y otros mas.

También dijo que lo importante en este como en los demás McDonald’s es la atención y el servicio que se brinda a los comensales. La sencilla ceremonia de corte de listón puede seguirse en el FB Henequenales Noticias Yucatán. (Fotos Antonio Sánchez González)


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx