En la primera jornada de comparecencias por la Glosa del Informe, los "gritones" fueron amonestados por la Presidenta del Congreso de Yucatan

Fábrica de Calzado Mirvana Inaugura Sucursal en Mérida

Mérida, Yuc., 13 de diciembre.- En una de las avenidas del Fraccionamiento La Herradura, en el complejo habitacional Ciudad Caucel, abrió sus puertas este mediodía una nueva zaapatería, sucursal de Fábrica de Zapatos MIRVANA, originaria de Ticul.

La propietaria es Miriam Várguez Dzib quien comentó que esta es la primera sucursal que se abre en todo el Estado, y en la que se podrán encontrar creaciones exclusivas de su empresa, para niños, jóvenes, damas y caballeros.

Al referirse al nombre de la nueva zapatería, ubicada en la calle 62 entre 41 y 43 del Fracc. La Herradura, señaló que es un acrónimo formado con la primera sílaba de los nombres de sus hijas Míriam, Vanesa y Nataly.

El nuevo establecimiento ofreció esta mañana una promoción para las primeras cincuenta personas que adquieran dos pares de calzado de un tercer par gratis; los zapatos que se adquieran pueden ser de niños, damas o caballeros.

Poco después del mediodía se realizó el corte de listón inaugural con la presencia del Dip. Luis Loeza Campos, también ticuleño, destacó la importancia de la apertura de esta sucursal de la importante fábrica, pues de ese modo las personas pueden acudir a comprar su calzado con la garantía de la calidad del trabajo que realizan manos ticuleñas.

La propietaria comentó enfáticamente que en esta zapatería solamente se vende calzado que se fabrica en su empresa, y que de ninguna manera venden o venderán productos importados de otros estados e incluso de otros países.

Al término del corte de listón, la propietaria realizó un recorrido por el interior de la tienda, sencillo, pero con una atractiva distribución de las piezas en exhibición.

También señaló que los horarios serán en estos días previos a la navidad, de 9 de la mañana a nueve de la noche, y los domingos el cierre será más temprano.

Agregó que ya son treinta años de estar trabajando en la zapatería y los precios fluctúan entre los 250 y los 350 pesos, tomando en cuenta los diferentes tipos de calzado.

Agregó que se estarán generando alrededor de cuatro empleos y buscarán apoyar a aquellas personas que requieran de trabajar medio tiempo.

El Dip. Loeza comentó que ahora ya los meridanos podrán adquirir zapatos de calidad ticuleña, sin necesidad de viajar a la Perla del Sur.

Las imágenes del corte de listón y una entrevista con la empresaria se pueden seguir en el FB Henequenales Noticias Yucatán. (Fotos Antonio Sánchez González)

 


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx