En la primera jornada de comparecencias por la Glosa del Informe, los "gritones" fueron amonestados por la Presidenta del Congreso de Yucatan

Valladolid participa en la Feria de Pueblos Mágicos 2019

Valladolid, Yuc.,  25 de octubre.- Cautivando a visitantes y empresas nacionales con la demostración de su gran riqueza cultural, bella arquitectura, comida típica y coloridas artesanías, Valladolid participa en la 1ª Feria de Pueblos Mágicos en Pachuca de Soto, del 24 al 27 de octubre.

En el recinto ferial de Pachuca, el stand de Valladolid resalta por sus artesanías, información y promoción en la feria nacional en donde están participando 120 pueblos mágicos.

Bolsas de yute, licor de xtabentún, licor de nance y yerbabuena, productos tallados en madera y lec; cinturones, diademas y pulseras con bordados, realizados por artesanos vallisoletanos, son los principales artículos con los que el municipio participa en esta gran feria nacional.

Con el objetivo de promocionar a Valladolid, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, otorgó el apoyo necesario para la realización del stand y la participación del municipio en este espacio de promoción cultural y turística.

“Somos un pueblo mágico con mucho que ofrecer, y participar en estos espacios de promoción a nivel nacional nos abre muchas puertas turísticas y económicas para beneficio de la ciudad”, mencionó el primer edil.

Con tres salones de exposición; el artesanal, el gastronómico y el de negociación, el municipio vallisoletano demostrará su riqueza cultural y talento regional durante esta Feria.

El Tianguis de Pueblos Mágicos, la reunión anual de destinos turísticos destacados a nivel nacional cambió su nombre a Feria de Pueblos Mágicos, siendo esta su primera edición.

la feria fue organizada por la Secretaría Federal de Turismo y el Gobierno del Estado de Hidalgo en su edición 2019, para ser una plataforma para difusión y promoción de los Pueblos Mágicos en México.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx