Ambiental, Turístico, Zapatero, Emprendedor, Dependencias de Gobierno y Moda

Pabellones en la Expo Feria del Comercio que inicia mañana con el desfile de botargas 

Mérida, Yuc., 8 de octubre.- Con seis pabellones comerciales, más de 400 stands de productos y servicios, actividades, shows, sorpresas y eventos familiares, iniciará la vigésima primera edición de la Expo Feria del Comercio 2019 “La Aventura de Comprar” de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, del 10 al 13 de octubre en el Centro de Congresos Internacionales de Yucatán, CICY.

A este evento, referente comercial y empresarial en el Sureste, se espera una afluencia superior a 300 mil personas durante los cuatro días de la Feria, así como una derrama económica importante que, como cada año, favorecerá al sector formal y local.

Como parte de las actividades, se informó que se contará con la presencia de Henry Martín, jugador del Club América y por otra parte, fiel a sus principios altruistas, la CANACO-SERVYTUR Mérida realizará una donación de pelucas para niños con cáncer.

Además, se contará con el servicio gratuito de guardería para niños de 1.5 años a 4 años de edad y se ofrecerán sillas de ruedas sin costo alguno, para las personas que lo requieran.

El Lic. Michel Salum Francis, Presidente de la CANACO-SERVYTUR Mérida, destacó que pese al cambio de sede, este evento seguirá cumpliendo con los estándares de atención y calidad establecidos por la cámara empresarial.

“Encontrarán diversos productos y servicios que estarán a disposición del público a quien le hacemos una atenta invitación. También contaremos con una gran variedad de pabellones, donde podrán acercarse a conocer nuevos productos o acceder a muy buenas promociones”, indicó Salum Francis.

Los visitantes tendrán acceso gratuito al estacionamiento subterráneo del recinto y al estacionamiento del CEM con entrada en la calle 62. Además, el hotel Fiesta Americana pondrá a disposición su estacionamiento con un precio especial, siempre y cuando el boleto cuente con el sello de la CANACO, que se obtendrá en el stand de la cámara empresarial. Los visitantes también contarán con estacionamientos alrededor del recinto como el de Paseo 60, Colón, entre otros; el Presidente de Canaco Mérida dijo que también se cuenta con un adecuado servicio de transporte público para llegar al recinto.

El Arq. Mauricio López Cantón, Presidente del Comité organizador Expo Feria del Comercio 2019, señaló que esta edición contará con seis pabellones: el Ambiental, Turístico, Zapatero, Emprendedor, de Dependencias de Gobierno y de Moda, además de un área de exposición de autos donde se encontrarán reconocidas agencias y promotores para ofrecer asesoría a interesados.

En el Pabellón Ambiental se encontrarán productos y servicios como paneles solares, desechables biodegradables, viveros y mucho más; en el Turístico, habrá una gran oferta de agencias de viaje y una gran variedad de hoteles con atractivas tarifas y promociones.

En el Pabellón Zapatero, se estará impulsando el consumo del mercado local y nacional a través de artesanos originarios de Ticul, Villahermosa, Guadalajara y Hunucmá y que ofrecerán un gran catálogo de calzado.

En el Pabellón de Emprendedores, los visitantes conocerán nuevos e innovadores productos locales que impulsan no sólo la economía del Estado sino también la creatividad de la gente, con emprendedores de la UADY, Instituto Tecnológico, República de México, Anáhuac Mayab, UTM y el Ayuntamiento de Mérida y entre las Dependencias de Gobierno, se ubicarán stands de atención por parte del DIF e Infonavit.

También acompañaron a Salum Francis  el Lic. Ernesto Herrera Novelo, Secretario de Fomento Económico y Trabajo del Estado de Yucatán; Lic. José Manuel Cabrera Salazar, Gerente de Mercadotecnia y Comercialización Digital; Lic. Jorge Charruf Caceres, Representante de Hecho en Yucatán; Lic. Fernando Rojas Sánchez, miembro del Comité Organizador de Expo Feria del Comercio 2019; Lic. Gonzalo Novelo Luján, Presidente Nacional de AMPROFEC; Lic. Miguel Ángel Xacur García, Miembro del Comité organizador de Expo Feria del Comercio 2019. 

Datos de interés:

Mañana miércoles será la tradicional Caravana de Botargas a cargo de los patrocinadores, que comenzará a las 5:00 pm en la CANACO-SERVYTUR Mérida y finalizará en el CIC.

El horario de la Expo feria de Comercio 2019 será: jueves 10 de octubre de 5 PM a 10 PM; viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre, de 10 AM a 10 PM.

Las Trivias se serán: viernes 11 de 8 a 8.30 de la noche; sábado 12 y domingo 13, de 2 a 2:30 de la tarde y de 8 a 8:30 de la noche.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx