Inicia Tercer Operativo Masivo de Descacharrización en Ticul

Ticul, Yuc., 2 de octubre.- Esta mañana, en el parque de San Benito, el alcalde Lic. Rafael Montalvo Mata, dio el banderazo de inicio del tercer operativo masivo de descacharrización, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre en horario de 8:00 a.m. de la mañana a tres de la tarde en todo el municipio.

El Primer Edil, señaló que es importante sacar los cacharros que acumulen agua, y que las condiciones climatológicas nos obligan a tener permanente esta campaña, para prevenir la proliferación de estos vectores, que son los transmisores del Dengue, Zika y Chikungunya.

“Por eso invitamos a todos a sacar sus cacharros, para que de esa manera evitemos las enfermedades transmitidas por estos vectores, ya que hay que prevenir para que no se convierta en una situación de salud pública y la podamos combatir con eficiencia, pero sobre todo con unidad”.

 “Porque de eso se trata, no solo es responsabilidad de la gente de la Jurisdicción Sanitaria #3, el Centro de Salud, el Ayuntamiento, sino que también es responsabilidad de todos los ciudadanos sacar sus cacharros, tomar las precauciones dentro de sus hogares, para que esto no se salga de las manos y podamos cuidar lo más valioso que tenemos todos que es la salud”, finalizo su mensaje Rafael Montalvo.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx