6 Jóvenes Aspiran a ser Señorita Independencia en Cobay Muna

Muna, Yuc., 9 de septiembre.- Seis jóvenes aspiran a convertirse en Señorita Independencia del Colegio de Bachilleres plantel Muna y esta mañana fueron presentadas ante los estudiantes, donde se anunció que el certamen se realizará el próximo viernes 13.

La Directora del plantel Juanita Lara Ayuso informó que este evento conforma parte del programa ConstruyeT, además se busca concientizar a los jóvenes la importancia de la Independencia de México.

Lara Ayuso anunció que el certamen se realizará a las 9 de la mañana en las instalaciones del plantel Muna, resaltando que la que resulte ganadora será la Soberana durante las festividades, el desfile y diversas actividades que se desarrollen en el Mes de la Patria.

Durante el concurso se les cuestionará sobre historia de México y temas enfocados a la independencia de México, porqué quieren ser Srta. Independencia, además desfilarán en traje casual.

Entre las participantes son: María Fernanda del Rosario Pool Canché, Rosa Elena Dzul Canché, Salette del Pilar Cob Domínguez, Diana Cristina Navarrete Barbosa, Ana Mayrelis Gómez Pantoja y Viviana Esperanza Sosa Navarrete.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx