“Buen viaje querido amigo”: Raphael se despide de Camilo Sesto

Madrid, España, 8 de septiembre.- El cantante español Rapahel lamentó la muerte de su gran amigo Camilo Sesto, quien perdió la vida este sábado 7 de septiembre.

Mediante sus redes sociales, el intérprete de “Digan lo que Digan afirmó “hoy estoy triste. Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica”.

Calificó al fallecido cantante como un “gran amigo mío de toda la vida” y un ídolo indiscutible.

“Te vamos a extrañar muchísimo. #camilosesto”, finalizó su mensaje acompañado de dos fotografías.

El texto del mensaje en redes es el siguiente:

Querida gente maravillosa, hoy estoy triste. Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica. Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje querido amigo. Te vamos a extrañar muchísimo.

El cantante y compositor español falleció el domingo en una clínica de Madrid a los 72 años, según una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

“Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, anunció.

“Con pesar comunicamos: Camilo Sesto ha fallecido en la Clínica Quirón, la madrugada del 8 de septiembre, luego de complicaciones por un fallo renal y dos paros cardiorespiratorios”, publicó la página web del artista.

Sesto, nacido en Alicante, saltó a la fama en 1971 con el éxito “Algo de mí”, y posteriormente su fama creció por su papel protagónico en la obra “Jesucristo Superestrella” en 1976.

Reconocido internacionalmente por sus baladas, el artista llegó a vender más de 100 millones de copias de sus más de 40 discos, según medios españoles.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx