Los ciudadanos vuelven los ojos hacia el PRI, porque tenemos proyecto y rumbo

Y el Gobierno Federal ha dado malos resultados: Alejandro Moreno

Ciudad de México, 6 de septiembre.- El Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acompañado por Carolina Viggiano, Secretaria General, encabezaron la apertura de la sesión de trabajo “Encuentro Revolucionario; Buenas cuentas, buenos resultados”, en la sede nacional del Partido.

El PRI sabe a dónde quiere ir. Lo que necesitamos, como revolucionarios, es un cambio con rumbo, que le dé certeza al partido pero, sobre todo, que le dé paz, estabilidad y gobernabilidad a los mexicanos, enfatizó.

Dejó en claro que, el único interés del PRI, es el interés de nuestro país. Por ende, este instituto político tiene que levantar la voz, señalar y criticar, pero debe hacerlo con inteligencia y con estrategia.

Los priistas tenemos claros que, en una democracia, se gana y se pierde, y hoy, hay mayor competencia en ésta, pero los priistas estamos listos para volver a ganar, sobre todo, porque la ciudadanía, ante su preocupación por los malos resultados del actual gobierno federal, “están volteando nuevamente hacia nosotros”, aseguró Moreno Cárdenas.

Indicó que ante las ocurrencias e inexperiencia gubernamental, la sociedad mexicana quiere proyectos reales y programas concretos y el PRI los tiene, sabe a dónde quiere ir.

En la sesión de trabajo participaron los Comités Directivos Estatales del PRI en el país, y los Delegados Estatales a quienes Moreno Cárdenas dijo que, a dos semanas de haber asumido la presidencia nacional del Partido, se trabaja intensamente en el CEN, ya que cuando se trata de la sociedad mexicana, no hay descanso.

“Salgamos con ese ánimo para que mañana estemos juntos, trabajando juntos y en equipo para que el PRI vuelva a ganar”, les alentó, al tiempo de resaltar que se requiere, para ello, un partido estructurado; “de carne y hueso, de mujeres y hombres que existan y que quieran trabajar por el PRI”. Este encuentro, sostuvo, es el inicio para demostrar que para el Partido, cuando está unido, es más fácil construir acuerdos y consensos.

“Los políticos hacemos política. Los priistas revolucionarios, como nosotros, tenemos claro que tenemos que impulsar un cambio con rumbo, con destino. Tenemos que cambiar para bien, y si queremos cambiar, tenemos que cambiar las cosas que tanto daño le han hecho a nuestro partido. Por ello, lo más importante, es impulsar una nueva etapa en el PRI, dejarnos de simulaciones y plantarnos como lo que somos; un partido crítico, firme, propositivo, constructivo, que trabaje siempre por la unidad del partido y de México”, enfatizó.

En la reunión de trabajo efectuada en la sede nacional del PRI, el Presidente, así como los Secretarios del CEN, abordaron la prioridad que se tiene en el instituto político para continuar el trabajo diario y hacer del PRI el mejor partido de México. De igual forma, se externó el respaldo a todas las dirigencias estatales y delegados para que, en equipo, “forjemos un mejor futuro para las familias”.

El líder nacional dejó en claro que, el único interés del PRI, es el interés de nuestro país. Por ende, este instituto político tiene que levantar la voz, señalar y criticar, pero debe hacerlo con inteligencia y con estrategia; “porque nosotros no vamos a aplicar la agenda que quieran los que están allá, afuera, ni los analistas. Nosotros, vamos a aplicar la agenda que le conviene al PRI y al país para volver a ganar las elecciones”.

Dijo que los analistas se equivocaron en sus pronósticos, porque el Partido Revolucionario Institucional está aquí; firme y combativo, que sabe construir acuerdos y consensos, y esto quedó demostrado ayer, con el cambio de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados.

“Cuando construimos mayorías, el PRI es el partido de la experiencia y del compromiso. Con una buena estrategia, el PRI se reafirmó como un partido que impulsa la legalidad, y se respetó en San Lázaro la decisión de todos los Grupos Parlamentarios que estábamos del lado de la legalidad, No nos amedrentan, no nos callan, y el PRI trabaja con firmeza y con compromiso por este país”, precisó.

En el marco de la jornada de trabajo, el CEN del PRI también sostuvo un encuentro con los Diputados del PRI en los Congresos estatales y tomó protesta a los nuevos Delegados del Comité Ejecutivo Nacional, que coadyuvarán en el fortalecimiento del instituto político en distintas entidades del país.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx