Ortega y Alfaro activan sitio web para ubicar Mesas Receptoras del Voto

Brindará herramientas a la militancia del país para la jornada del domingo

Ciudad de México, 8 de agosto.- Con la finalidad de acercar a la militancia todas las herramientas para participar en la jornada electoral de este domingo 11 de agosto, Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro Cázares pusieron al servicio de la militancia el sitio web http://casillas.ivonne.mx  para poder ubicar las mesas receptoras de voto.

Así lo dieron a conocer a través de un video en sus redes sociales, en el que invitan a sus seguidores a participar, subrayando la importancia de participar el proceso: “es muy, muy importante que vayas, porque depende de ti, de que demuestres tu voluntad de cambiar.”

Cabe recordar que previamente, los candidatos ya habían puesto al servicio de la militancia la página http://afiliados.ivonne.mx  que redirecciona a la página del INE donde los priistas pueden consultar si están en el padrón de militantes que podrán votar este domingo.

A continuación, la transcripción del video:

“Este domingo inicia la construcción del PRI; del PRI de los militantes. Uno que no tiene nada que ver con el que venimos viendo estos últimos años.

“El partido que vamos a construir a partir de este domingo, es el partido que escucha y te representa. Lo vamos a construir entre todos, y el primer paso es que este domingo vayas a votar.

“En http://casillas.ivonne.mx  puedes consultar donde votar en tu municipio; es muy, muy importante que vayas, porque depende de ti, de que demuestres tu voluntad de cambiar. De que el PRI, así como está, se acabará.

“Juntos vamos a recuperar al PRI. Acompáñame con tu voto este 11 de agosto”.

Link en Facebook:

https://www.facebook.com/IvonneOrtegaP/videos/358091888200549/?t=16

Link en Twitter:

https://twitter.com/IvonneOP/status/1159634686240526336?s=20


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx