Programa de Actividades de Verano

Ticul, Yuc., 17 de julio.- Con la clara meta de fomentar en la niñez y la juventud, las actividades, educativas, deportivas y culturales, el Ayuntamiento de Ticul, que preside Rafael Gerardo Montalvo Mata, en coordinación con los departamentos de Educación, Cultura, Deportes, SEDESOL Joven y los centros de desarrollo, inauguró el Programa de Verano Ticul 2019 “Disfruta y Aprende”, en el cual se impartirán diversos talleres culturales y deportivos, como son:

“Mis vacaciones en la Biblioteca”, el cual se impartirá en la biblioteca municipal, de 5:00 a 7:00 p.m.

“Taller de Bailes Modernos”, lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 p.m.

“Taller de Guitarra”, lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 6:00. p.m.

 “Lengua Maya” y “Juegos Tradicionales” que se impartirán en la casa de la cultura.

En el area de Deporte Varonil: se impartirán talleres, escuelas deportivas, juegos recreativos, activación física, mini torneos de fútbol, básquetbol y vólibol de 5:00 a 7:00 p.m. en el campo deportivo “Pelele Coello”.

En cuanto al deporte femenil, se realizarán campamentos deportivos de verano, en fútbol, sóftbol, béisbol, taekwondo, básquetbol y atletismo.

Sedesol Joven impartirá el taller “Juega y Aprende”, en las comisarías de Yotholin y Pustunich, de 9:00 a 11:00 a.m., los lunes, miércoles y viernes.

En cuanto a los centros de desarrollo social, se impartirán la escuelita de verano de 9:00 a 1:00 a.m. en los CEDS de la colonia Obrera y en San Román de 4:00 a 6:00 p.m.

De esta manera el Ayuntamiento de Ticul apoya la niñez y juventud impartiendo talleres educativos, culturales, deportivo y recreativos.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx