Wayner Jiménez, ganador de la Carrera CMIC Día del Ingeniero

Mérida, Yuc., 7 de julio.- Con un tiempo de 33’47”, Warney Jiménez fue el ganador absoluto en los 10 kilómetros de la Carrera CMIC Día del Ingeniero este domingo 7 de julio.

A las 7 de la mañana se dio el disparo de salida, a las puertas de la Facultad de Ingeniería de la UADY,  y los corredores recorrieron las principales arterias del Fraccionamiento Francisco de Montejo y la Calle 60 Norte, para finalizar en el mismo sitio de la salida.

Detrás de Jiménez entraron Roberto Ruiz, y Alan López, quienes cronometraron 34’35” y 34’47”, respectivamente.

En la categoría libre femenil las ganadoras fueron Sofía Isaac con 40’28”; Anaid López, con 40’40″ y Linda Hau con 44’40″.

En la categoría en silla de ruedas el ganador fue Rogelio Martínez, con un tiempo de 28’21″.

Ricardo García, con un tiempo de 36’19” fue ganador de la categoría Ingenieros, llevándose el premio de 3 mil pesos. Para el resto de las 7 categorías el primer lugar tuvo un premio de 2 mil pesos, el segundo lugar de mil 500 y el tercer lugar de mil pesos.

Una parte de las ganancias será destinada a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Participaron en la ceremonia de salida y la de premiación, el Ing. José Ángel Méndez Gamboa, Director de la Facultad de Ingeniería de la UADY, el Ing. Waldemar Gómez Flores, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán AC y  el presidente de la CMIC Yucatán, Ing. Raúl Aguilar Baqueiro.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx