Padres de San Diego Firman a Brillante Novato Melenudo

Homenaje luctuoso a "El Coronel" Aldama

Culiacán, Sin. (leones.mx) 2 de julio.- Los Leones de Yucatán siguen derrochando talento de su Academia de Béisbol del Pacífico, y este martes concretaron la firma del joven lanzador, Jesús Cervantes, con la organización de los Padres de San Diego.

Cervantes es un brillante serpentinero derecho, oriundo de Culiacán, Sinaloa, que precisamente este día cumplió los 16 años de edad, y lo celebró estampando su firma como nuevo talento de la organización de San Diego.

Llegó a la Academia de Béisbol del Pacífico en marzo del año pasado, lanzando 78 millas, y en muy poco tiempo desarrolló gran habilidad y fuerza para ahora alcanzar una recta de 90 millas, lo que hizo llamar la atención de Los Padres que no dudaron en unirlo a su camada de prospectos, a través de su scout Ángel Lora.

De forma histórica, los reyes de la selva continúan aumentando el número de jugadores que han formado en la Academia de Béisbol del Pacífico, para proyectarlos en un club ligamayorista, sumando ahora 32 elementos bajo la administración de los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández.

OFRECERAN UNA MISA EN MEMORIA LEONEL “EL CORONEL” ALDAMA

La ceremonia será a puerta abierta en el Parque Kukulcán Alamo

Los Leones de Yucatán ofrecerán una misa en memoria del mítico cubano-yucateco, Leonel “Coronel” Aldama Rossel, quien falleció este lunes en la ciudad de Mérida.

Como homenaje a su gran trayectoria dentro de la organización, los melenudos abrirás las puertas del Parque Kukulcán Alamo para albergar esta ceremonia con sus cenizas presentes, y la participación de familiares y amigos más cercanos.

La misa será oficiada por el Padre Lorenzo Mex Jiménez, Capellán de los Leones, este miércoles, a las 10:00 am, en la terraza central del estadio, por lo que la invitación se extenderá para todos los aficionados y medios de comunicación.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx