Anuncian la Carrera CMIC Día del Ingeniero

Mérida, Yuc., 2 de julio.- Con la participación esperada de unos mil deportistas en una carrera de 10 kilómetros y caminata de 5, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Yucatán, celebrará este domingo 7 la Carrera CMIC Día del Ingeniero.

El evento, que llega a su edición número 26, tendrá como punto de salida la Facultad de Ingeniería, se dirigirá al sur, llegará al monumento a Gonzalo Guerrero para avanzar al norte y retornará antes de llegar al Anillo Periférico, para completar el circuito que concluirá en el mismo punto de partida.

El presidente de la CMIC Yucatán, Ing. Raúl Aguilar Baqueiro, indicó que los premios en efectivo para la carrera serán de $3,000.00, $1,500.00 y $1,000.00 pesos para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, en la categoría de ingenieros. Para el resto de las categorías será de $2,000.00, $1,500.00 y $1,000.00 para los primeros 3 lugares. Un porcentaje del monto de las inscripciones será donado a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Yucatán.

Las inscripciones ya están abiertas al público en la plataforma digital dashport.run; en el Estadio Salvador Alvarado y en las instalaciones de la propia CMIC y se tiene de plazo hasta el sábado antes de las 13:30 horas para la inscripción.

A los participantes se les entregará, junto con su inscripción, el número correspondiente, playera conmemorativa y medalla. El precio de inscripción será de $180.00 en general.

Esta carrera tiene el soporte las empresas patrocinadoras Megamak, El Niplito del Sureste, Grupo Sadasi, Ms Cercas, Volta, Inmobiliaria Tamara, Maxicercas, Maxisa, Diario de Yucatán, PowerAde, Cemex, Grupo Ferretero Sevilla, Modiebo, Proser y Lusen.

La CMIC agradeció el apoyo del Gobierno del Estado de Yucatán, el Ayuntamiento de Mérida, el IDEY, la Facultad de Ingeniería, el Colegio de Ingenieros Civiles y el ICIC Yucatán.

Para mayores detalles, se puede consultar cmicyucatan.org/eventos/torneo-deportivo/


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx