Jornada de Limpieza y Reforestación en el Cobay Muna

Muna, Yuc., 27 de  junio.- Con el objetivo de crear conciencia para ellos y los moradores del lugar, jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel Muna, encabezados por la maestra Juanita Lara Ayuso, limpiaron las áreas perimetrales del plantel para brindarle una imagen distinta al entorno.

Durante dos días, los alumnos, docentes, personal administrativo y manual, provistos de picos, palas, escobas, carretillas y otras herramientas, reforestaron las áreas recreativas de esta escuela, además realizaron acciones de limpieza, pintura y aplanado de pisos.

La Directora del plantel, Juanita Lara Ayuso agradeció a todos los alumnos su participación, así como a los maestros por ser los principales promotores de estos trabajos de limpieza y reforestación, haciendo mención que, a escasos días de salir definitivamente de vacaciones, la escuela ya quedó lista para el próximo ciclo escolar.

Resaltó la colaboración del Gobierno del Estado, que aprovechará el espacio de receso escolar para que a través de los Servicios Coordinados de Salud y la Jurisdicción Sanitaria, efectúen la campaña de fumigación y descacharrización en el plantel, “con el objetivo de que nuestros jóvenes al retornar a clases, se encuentren en un ambiente agradable”.

Ayuso Lara dio a conocer que el próximo 9 y 10 de julio se realizará la clausura cívico cultural en las instalaciones del plantel, donde se contempla el cambio de escolta, banda de guerra, así como también la presentación cultural y deportiva por parte de los alumnos y docentes.

Finalmente la Directora anunció que el próximo viernes 12 de julio será la clausura académica del curso escolar 2016-2019,  donde recibirán su certificado de bachillerato  más de 80 jóvenes, en las especialidades de Intervención a la Docencia Obligatoria, Tecnologías de la Información y Comunicación  y Biológicas.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx