“Debemos permanecer unidos para avanzar juntos por Yucatán”: Alonzo Morales

Mérida, Yuc., 11 de junio.- Al tomar posición la nueva directiva del PRI Estatal, encabezada por Francisco Torres Rivas y Lila Frías Castillo, como Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Tricolor en Yucatán, se inicia una nueva etapa de trabajo comprometido y cercano a la gente, indicó la diputada federal, María Ester Alonzo Morales.

Señaló que diálogo y la inclusión deben ser los instrumentos principales de unidad para construir un PRI renovado con grandes cambios para avanzar comprometidos con la ciudadanía.

“Le deseo el mejor de los éxitos a Panchito y a Lila, harán un excelente trabajo al frente del PRI en Yucatán. Estoy orgullosa de ser priista y seguiré comprometida con un partido que debe volver a sus orígenes de causas populares y justicia social”, expresó.

Dijo que el PRI en Yucatán necesitaba esa renovación donde esté abierto a las exigencias de la ciudadanía y de su militancia.

Alonzo Morales añadió que el primer paso para trabajar en conjunto es fortalecer las estructuras de los municipios. Se debe de reorganizar todo lo que se tenga que cambiar escuchando a la militancia; y así recuperar ese ánimo y fortaleza que se necesita en el partido.

“Los priistas de corazón debemos mantenernos unidos, todos debemos tener un mismo objetivo, recuperar la confianza de la ciudadanía; pero, sobre todo, transmitir ese ánimo de un PRI vivo en la militancia”, externó la legisladora federal.

Por último, refrendó su compromiso con la población yucateca, donde estará trabajando en conjunto con el Presidente del PRI en Yucatán, Torres Rivas, para un proyecto de unidad y fortalecimiento para el Tricolor en el Estado.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx