Inició construcción de pozo profundo de agua potable y ampliación eléctrica, en Ticul

Ticul Yuc., 11 de junio.- El Ayuntamiento de Ticul continúa con obras de beneficio para todos los habitantes del municipio, y esta mañana iniciaron los trabajos de construcción del pozo profundo de agua potable en la calle 47 x 24 y 26 así como de la ampliación de la red eléctrica de la calle 24 x 45 y 47 del fraccionamiento Vivah 1.

Estas dos obras beneficiaran a los vecinos de la colonia, pero también representan un importante cambio para todo Ticul, al ayudar a contar con un mejor sistema de agua potable.

El alcalde Rafael Montalvo Mata menciono la importancia de ser consciente en el cuidado del vital líquido, porque ninguna obra será suficiente, sino se tiene un adecuado uso del agua potable.

Puntualizó que en Vivah 1, se continúa trabajando en beneficio de los vecinos de la colonia; claro ejemplo son las calles que se están terminando que llegarán hasta la zona del cerro, así como la ampliación de electrificación y el pozo profundo de agua potable.

“Hoy estamos cumpliendo con estas obras en beneficio de los vecinos de la colonia, así como de todo Ticul, dijo Montalvo Mata y agradeció a Eligia Chan y Narciso Chan Ek, quienes donaron el terreno en donde se construirá el pozo profundo.

Rafa Montalvo, señalo que se está trabajando en el sistema de agua potable, para lograr una mejora importante y reconoció la labor que realiza diariamente cada uno de los trabajadores del mismo quienes día y noche atienden cada uno de los reportes que les llegan.

“En diez meses de administración se han invertido cinco millones en educación, casi diez millones en obra pública, continuaremos en ese camino componiendo el abandono en el cual se encontraba Ticul desde hace muchos años. Todas estas obras son un cambio el cual se realiza en favor de cada uno de los habitantes y de todas las familias del municipio “, finalizó Montalvo Mata.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx