Entrega Alcalde de Tixpeual, a vecinos de Sahé, carretera rehabilitada

Tixpéual, Yuc.,  21 de mayo.- “Una carretera hace la diferencia entre que un paciente llegue a tiempo al hospital o muera, entre que un niño juegue de forma segura con su bicicleta o se ponga en peligro, hace la diferencia para que más bienes y servicios lleguen a nuestro hermoso municipio y mejore la economía de nuestras familias”, afirmó Gerardo Concha Navarrete, presidente municipal de Tixpéual durante la entrega de la carretera Sahé-Mérida-Valladolid.

El primer edil señaló que se reconstruyeron 2 kilómetros 170 metros de carretera con una inversión de 3 millones 190 mil 217 pesos, aportados  por el Gobierno del Estado.

Agregó que ya se están haciendo las gestiones correspondientes para fortalecer la infraestructura carretera de las demás comisarías y de la cabecera.

“Estamos poniendo en movimiento a Tixpéual y eso lo hacemos marcando la diferencia, eso lo hacemos todos juntos con obras como esta que conectan a Tixpéual y lo modernizan”, aseguró en presencia del Lic. Ivan Balam Dzib, coordinador de la Región 2 del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (INDERM) y representante del Gobernador del Estado.

Balam Dzib, mencionó que para el Gobierno, Tixpéual es un municipio que es ejemplo de trabajo y constancia, ejemplo de que cuando se quieren hacer las cosas bien se puede lograr haciendo equipo con la ciudadanía.

Durante el evento estuvieron presentes Antonio Cortés Chalé, secretario municipal; Amilcar Moreno Sosa, director de obras públicas, regidores y representantes de empresas de la zona. 

 


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx