En la primera jornada de comparecencias por la Glosa del Informe, los "gritones" fueron amonestados por la Presidenta del Congreso de Yucatan

Denuncia Ivonne Ortega intento de imposición en el PRI

Ciudad de México,  2 de mayo.- A través de las redes sociales, Ivonne Ortega Pacheco hace un llamado enérgico a respetar los acuerdos del Consejo Político Nacional del PRI y advierte de los riesgos de pretender cambiar el método de elección para que “solo unos pocos decidan”.

En el mensaje de video pide a los Consejeros defender la voz de los militantes que quieren recuperar al partido y llama a la dirigencia actual a respetar los acuerdos tomados por el propio Consejo Político Nacional.

A continuación a transcripción del mensaje:

“Trasciende que la dirigencia actual del PRI, piensa cambiar el método de elección de la nueva dirigencia y que solo unos pocos decidan.

“Si lo hacen, el PRI no va a tener futuro.

“Si lo hacen, el PRI va a demostrar que está al servicio de la cúpula irresponsable que nos llevó a la derrota, y eso solo significa el fin del partido.

“¡El Consejo Político, ya decidió la consulta abierta!

“Pido a la dirigencia cumplir con su palabra, y a los que somos consejeros, no permitamos esta imposición y defendamos la voz de los millones de militantes que quieren recuperar al PRI”.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx