Comuna de Ticul promueve talento infantil

Ticul, Yuc., 29 de abril.- Con la finalidad de apoyar los talentos artísticos infantiles ticuleños, el Ayuntamiento organizó y llevo a cabo el primer concurso "Niños con Talento, Ticul 2019", en el marco de las celebraciones de Abril, Mes del  Niño.

El orden de presentación en el evento, sorteado previamente, fue el siguiente: Dafne Tun Canul quien interpretó el baile titulado “Stay”; seguida de María José Pacheco Ortiz con la canción titulada “Mi mundo gira contigo” y Génesis Guadalupe Peralta con el baile Titulado “Así Soy”.

Yulieth Chulim Pool, ofreció la melodía “Sofia”; seguida de Victoria Vega Sánchez quien interpreto “Alas” de Soy Luna; Javier Aram Ramírez presentó su baile titulado “Love Scenario”; continuando con la presentación del baile titulado “Super Heroína”, interpretado por Dayana España. Finalmente se presentó Brandom Be Nah entonando la canción “El Triste”.

El Coordinador de Educación, Cultura y Eventos,  Mtro. Eric Sierra en nombre del alcalde de Ticul, Rafael Montalvo Mata, agradeció la participación de todos infantes que se presentaron en la primera edición de "Niños con Talento, Ticul 2019", así como a los padres de familia quiénes apoyan a todos estos pequeños, los cuales hicieron gala de su talento para el beneplácito de los asistentes.

Todos los talentos infantiles quienes se presentaron en el evento, son unos ganadores debido al coraje, decisión, empeño y capacidad demostrada en el escenario en esta primera edición de “Niños con Talento, Ticul 2019”.

Mientras deliberaban los jueces, los Reyes Infantiles del Carnaval 2019, Paris y Jesús,  interpretaron un baile de pareja.

Posteriormente se conoció a los ganadores: en tercer lugar, Brandom Be Nah, el segundo lugar, Victoria Vega Sánchez y en primer lugar Dayana España.

Esta primera edición de “Niños con Talento”, demostró la gran capacidad artística que poseen los niños de Ticul, así como la firme convicción de la administración 2018-2021 encabezada por Rafael Montalvo Mata, de apoyar, fomentar y dar a conocer a estos pequeños grandes artistas, quienes seguramente tienen un futuro muy brillante asegurado.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx