Justicia Social: Emblema, Escudo y Arma del Partido: FTR

Mérida Yuc., 14 de abril.- Al encabezar una reunión con integrantes de la estructura territorial de su campaña, el presidente electo del PRI Yucatán, Ing. Francisco Torres Rivas llamó a los integrantes de su equipo a ser muy humildes en esta victoria, “porque es una victoria del PRI, es una victoria de todos”.

Amigas y amigos, que vienen de cada rincón de Yucatán, les invito a que nos ayuden en esta gran tarea de sanar las heridas, de ser solidarios, de acompañarnos, de tener ese diálogo, de extender la mano, de abrazar a nuestros hermanos de partido, pidió Torres Rivas, quien resaltó que en eso se basa la grandeza de nuestro partido.

Anticipó que la nueva dirigencia priista mantendrá una labor permanente en cada rincón del estado, en cada colonia, en cada fraccionamiento, en cada cuadra, en cada acera, para llevar ese mensaje de unidad y reconciliación, y para que nunca más se pueda decir que el PRI solamente aparece cuando hay elecciones.

Vamos a tener una presencia permanente, vamos a estar recorriendo los ejidos, vamos a estar en contacto con los hombres y mujeres del campo; estaremos de cerca con la gente que trabaja en las fábricas; con el pequeño productor; con los pequeños empresarios; estaremos en busca de los estudiantes en las escuelas y universidades, pero siempre, siempre, estaremos de manera permanente con la gente que más lo necesita, puntualizó.

Torres Rivas reiteró  que es una tarea y corresponsabilidad de todos los priistas, trabajar intensamente para que el PRI nunca se vuelva a alejar de la justicia social y enfatizó que “La justicia social es el emblema, y es el escudo y el arma del partido, y ahí estará encaminada nuestra lucha”

El Ing. Torres  refrendó  su compromiso de mantener una lucha constante por los que más nos necesitan, por la lucha de las causas justas de la gente, la lucha por el pueblo de Yucatán; y ahí  requerimos a todos ustedes en esta gran encomienda, en esta gran cruzada, para poder reconstruir nuestro partido, para poder llevar el mensaje, pero sobre todo, más que las palabras, que sean las acciones y el trabajo que nos puedan indicar cuál es el rumbo que debemos seguir para recuperar Yucatán.

El presidente electo del PRI Yucatán convocó  a su equipo a trabajar incansablemente, con el ejemplo, con el trabajo, con humildad y cercanía, pero también pidió que se realice esta labor con mucha alegría, con mucho entusiasmo, para demostrar que el PRI, es el gran partido de Yucatán.

La tarea amigas y amigos, es grande, es compleja, pero no imposible, porque aquí estamos con mujeres y hombres de buena voluntad. Aquí está la gente que realmente quiere a nuestro partido, que tiene la convicción de transformarlo, que tiene la visión de lo que queremos del PRI; un partido que tenemos que transformarlo de fondo, que tiene que cambiar la manera de hacer política, de cómo comunicar, pero además, de poder lograr nuevamente la confianza de la gente, finalizó.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx