La Dip. Fed. Dulce María Sauri aclara a AMLO que no pertenece a la Casta Divina

Mérida, Yuc., 12 de abril.- La diputada federal del PRI, Dulce María Sauri Riancho confrontó  al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita en esta ciudad, para aclararle que ella no pertenece a la Casta Divina como él lo afirmó y le entregó su libro "La Casta Divina, por dentro y por fuera".

La exgobernadora de Yucatán y actualmente Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, dijo: “Como mencionó que yo pertenecía a la Casta Divina, juzgue pertinente entregarle el libro y aclararle que yo a la Casta Divina no pertenezco, pero también aproveché para agradecerle su apoyo a la iniciativa que presenté para que sea considerada la posibilidad de que el Presidente de la República sea demandado por daño moral”.

Sauri Riancho señaló que las conferencias “mañaneras” del Presidente  Andrés Manuel López Obrador “se han convertido en un tribunal mediático de la Inquisición”.

Añadió que dichas conferencias no solo sirven para informar a la población de las acciones de gobierno, sino también para atacar a los adversarios políticos, además de que incurre en abuso de poder ya que se erige en juez y parte al hacer acusaciones en contra de ciudadanos sin que puedan defenderse.

Cabe recordar que el presidente criticó a la diputada del PRI por su propuesta para reformar el catálogo de delitos por los que se puede investigar y enjuiciar a la figura presidencial y a los legisladores; además hizo mención a que el comportamiento de la priista “tiene que ver porque ella pertenece a la casta divina”.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx