En la primera jornada de comparecencias por la Glosa del Informe, los "gritones" fueron amonestados por la Presidenta del Congreso de Yucatan

Fundación Itzáes entrega primeros uniformes, por convenio con IDEY

Mérida, Yuc.. 10 de abril.- Fundación Itzáes a través del IDEY entregó 34 uniformes. 10 de básquetbol, 18 de fútbol y seis de atletismo, a deportistas del CBTA No. 284 del municipio de Tunkás.

El pasado 2 de abril, el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán y la Fundación Itzáes signaron un convenio de colaboración en el que este patronato dotará de 800 uniformes a los niños de escasos recursos, pero que cuentan con talento para destacar en el fútbol o en cualquier otro deporte.

Dicha entrega se realizó esta mañana en la sala de juntas del IDEY con la participación de Emilio Puc Uicab, presidente de la Fundación Itzáes; Jorge Esteban Abud, director de vinculación y unidades deportivas, en representación el Director General Carlos Sáenz Castillo, Enrique Madera Rejón, director del plantel y Gabriela Martínez Ocampo, subdirectora académica.

De acuerdo con el maestro Madera Rejón los uniformes se estrenarán este viernes en los InterCobay que se realizarán en Progreso y donde el plantel participará con 45 alumnos en las modalidades académicas y deportivas.

En la parte deportiva se participará en vólibol, futbol, básquetbol y atletismo; mientras que en lo académico se tendrá participación en ajedrez, matemáticas, lectura, inglés, química y física.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx