Leones-Olmecas en juego de pretemporada, en Tixpeual

Mérida, Yuc., 22 de marzo.- En  conferencia de prensa, esta mañana, el alcalde de Tixpéual Gerardo Concha Navarrete y Mario Ceballos Bojórquez, gerente comercial de los Leones de Yucatán, presentaron los detalles del partido de pretemporada que se jugará mañana sábado 23 de marzo a partir de la 1:00pm en el campo "Alejandro Bastarrachea" del municipio.

Los melenudos se enfrentarán a los Olmecas Tabasco, como parte de los juegos de pretemporada.

Ceballos Bojórquez dio a conocer algunos detalles de las actividades de las fieras, como la presentación del nuevo uniforme, que será a finales de este mes y la venta de abonos y boletos para el juego inicial de la temporada.

Por su parte, Concha Navarrete expresó su satisfacción por el hecho de luego de varios años, el deporte rey vuelve a su municipio lo que motivo que se realizarán las adecuaciones necesarias para el encuentro.

Señaló que la mayor parte de los boletos se han vendido y se espera una gran afluencia de fanáticos al rey de los deportes e hizo patente su agradecimiento a los medios de comunicación, tanto del área de deportes como de otras áreas, y reiteró su invitación para la cobertura del encuentro.  

El juego será este sábado 23 a partir de la 1:30 PM,  y al decir del Alcalde, será evento ciento por ciento familiar.

Asistieron a la conferencia de prensa, el león César Valdez y el CP Mario Bastarrachea, en representación de una de las empresas promotoras y patrocinadoras del evento.

Concha Navarrete concluyó señalando que la logística del evento está lista y se cuenta con el apoyo de entidades del Gobierno para la logística y seguridad de los fanáticos.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx