Con el Tianguis Turístico 2020, Yucatán será referente mundial

Mérida, Yuc., 14 de marzo.- Luego de darse a conocer que Yucatán será sede del Tianguis Turístico 2020, el Gobernador Mauricio Vila Dosal señaló que Yucatán alcanza un importante logro que convertirá a la entidad en el centro de atención turística del país y del mundo durante el próximo año.

El mandatario hizo énfasis en que, a través del Tianguis Turístico, el resto de los estados de México y países de otros continentes se concentrarán en la entidad, por lo cual podrán conocer los atractivos naturales, la cultura y la gastronomía que Yucatán y sus habitantes tienen para ofrecerles.

La entidad alcanza un nuevo objetivo, el cual se obtuvo como resultado de una convocatoria realizada por la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), en la que Yucatán sobresalió por sobre otros estados de la República que también presentaron su candidatura.

La noticia fue dada a conocer por el titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués,  y el Gobernador Vila Dosal dará más detalles, mañana en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

"El Gobierno del Estado ha puesto todo su esfuerzo para exponer todo el potencial turístico del que goza el estado, dijo Vila Dosal, quien refrendó que trabajará de manera conjunta con la Sectur para ofrecer un evento de talla mundial.

Esto, sin duda, es una victoria para los yucatecos y por eso desde ahora organizaremos un gran Tianguis Turístico para mostrar la mejor cara de nuestro bello Yucatán a todos aquellos que nos visitarán el año 2020, añadió.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx