Acciones a favor de un transporte ordenado

Ticul, Yuc., 5 de febrero.- Con el fin de brindar un servicio de transporte público eficaz y seguro, esta mañana inició el proceso de verificación de los más de 500 mototaxis emplacados en el municipio, por parte de la Dirección de Transporte y Protección Civil del Ayuntamiento de Ticul, encabezado por el Lic. Rafael Montalvo Mata.

Para este proceso, los mototaxistas acudirán a las instalaciones del Auditorio Municipal en los próximos días, donde se  verificará que las unidades cumplan con las adecuadas medidas de seguridad para brindar ese servicio.

La administración 2018-2021 reafirma su compromiso con la ciudadanía para lograr un mejor Ticul, con mejores servicios y trabajando día a día para lograr ese cometido.

Por su parte los dirigentes reconocieron el compromiso de las autoridades municipales para mantener un transporte ordenado, así como seguro en el municipio y sus comisarías. El alcalde Montalvo Mata hace un exhorto a los operadores a mantener en buen estado las unidades con las cuales brindan servicio en el municipio.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx