Gente buena y trabajadora, genera cambios en los municipios: Canul Pérez

Mérida, Yuc., 9 de enero.-El diputado federal Juan José Canul Pérez cerró un año de intenso trabajo en Yucatán y en el Congreso de la Unión, e inició este 2019 con actividades en el V distrito, con el propósito de que, con el esfuerzo de todos, a Yucatán le vaya bien a pesar de las reducciones presupuestales.

Canul Pérez destacó que la actividad legislativa, que ha sido intensa en comisiones y luego en el pleno, sobre todo para aprobar el paquete presupuestal para México, no mermó su compromiso con los municipios de Yucatán.

Con computadoras portátiles, en Tixméhuac y Tahdziú, el diputado federal respaldó a jóvenes estudiantes para que las dificultades económicas no sea el factor para que abandonen su educación. En ambos municipios estuvo acompañado de los respectivos alcaldes  Gaspar Panti y Pedro Yam Sabido.

Además, acompañado del senador Jorge Carlos Ramírez Marín, disfrutó de una alegre convivencia en el municipio de Ticul, la cabecera distrital, en la que vecinos cortaron la tradicional Rosca de Reyes.

En Maxcanú y Peto se reunió con los alcaldes Marlene May y Edgar Calderón, donde refrendó su compromiso de gestión y trabajo. También cortó Rosca de Reyes con los alcaldes

El martes 8, en Teabo, bajo una pertinaz lluvia, acompañó a la alcaldesa Fabiola Loeza Novelo en una convivencia en la que le cantaron las mañanitas y cortaron un pastel con motivo del cumpleaños del diputado federal.

Canul Pérez dijo que “ustedes nos han enseñado que la gente buena y trabajadora que pone su granito de arena cada día, puede generar cambios importantes para su municipio, sobre todo con una Alcaldesa que mira hacia adelante”.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx