Alegría y diversión en la colonia San Benito, de Ticul

Ticul,  Yuc., 8 de enero.-  La magia de los Reyes Magos recorrió la colonia de San Benito, con la visita  a pie de casa en casa del presidente municipal, Lic. Rafael Montalvo Mata, así como de regidores y directores del Ayuntamiento, quienes entregaron juguetes a los más pequeños, y los invitaron a participar en el corte de rosca en el parque de la colonia.

Durante el recorrido, el alcalde saludó a los vecinos de la colonia San Benito para convivir con cada uno y escuchar diversas inquietudes de los ciudadanos que salían a las puertas de sus hogares para recibirlo.

“Estamos caminando para traer un detalle alegre a los pequeños del hogar, pero sobre todo para saludar y escuchar de frente a cada uno de los vecinos de la colonia”, mencionó Montalvo Mata al recorrer las calles de San Benito.

Posteriormente decenas de vecinos del rumbo acompañaron a las autoridades municipales, a compartir un momento familiar al romper las piñatas preparadas para los más pequeños del hogar, así como para compartir un pedazo de Rosca de Reyes.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx