Se podrá vestir con la piel de su León favorito

Mérida, Yuc. (leones.mx) 5 de diciembre.- Los Leones de Yucatán consentirán a sus fieles seguidores con Rugiabono 2019, realizando este sábado la Venta de Garage con la ropa auténtica y artículos que portaron los jugadores para conquistar el Campeonato Primavera 2018.

Por primera vez en su historia, los melenudos ponen a disposición de sus fanáticos más leales estas emblemáticas prendas como jerseys, gorras, shorts, playeras, licras y más artículos que han usado los jugadores en las últimas temporadas y que estarán disponibles desde $50 hasta $400.

Además, entre todos los asistentes se hará una subasta especial de Kits Edición Limitada con Certificado de Autenticidad que incluirá el jersey y gorra de cada jugador que ganó la Serie del Rey 2018.

La Venta de Garage será este sábado 8 de diciembre de 9 a 13 hrs en la explanada central del Parque Kukulcán Alamo, donde habrá una gran fiesta con tacos gratis de Los Trompos y varias sorpresas de los patrocinadores oficiales de las fieras; recordando que el acceso es exclusivo para los fanáticos que ya adquirieron su Rugiabono 2019.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx