Recibe Enrique Castillo Ruz constancia de mayoría como diputado electo

Umán, Yuc., 6 de julio.- Enrique Castillo Ruz recibió de parte de las autoridades electorales, la constancia que lo acredita como diputado local electo por el Octavo Distrito con cabecera en la ciudad de Umán, de manos del Presidente del Consejo Distrital del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC), Carlos Raúl Llama Ventura.

De acuerdo a los resultados del cómputo distrital, Castillo Ruz obtuvo 30 mil 457 votos, mientras que el candidato más cercano del PAN sólo alcanzó 24 mil 124 sufragios, lo que representa una ventaja de más de seis mil votos a favor del diputado electo del Partido Revolucionario Institucional

Tras recibir su constancia de mayoría, Castillo Ruz agradeció a las personas que le dieron su voto de confianza y que hicieron posible este contundente triunfo.

"Éste es un éxito de todos los amigos del octavo distrito; a pesar de la guerra sucia, ganamos de manera contundente", dijo.

Castillo Ruz agradeció también a los ciudadanos que salieron a votar y que lo hicieron por otras opciones partidistas "por participar en esta fiesta democrática y ejercer su derecho al voto".

Expresó su agradecimiento a su equipo de trabajo por su entrega, dedicación y profesionalismo en esta campaña ganadora.

Castillo Ruz dijo que será un diputado local digno que vaya al Congreso a defender a la gente y a impulsar leyes y acciones que le sean útiles a la sociedad.

“Voy a ser un diputado que defienda a Yucatán, no voy a permitir ninguna ley o reforma que afecte a la gente. Voy a ser un diputado propositivo y que trabaje para que a las familias les vaya bien”, comentó.


contador de visitas com
Agencia Informativa Peninsular
henequenales.com.mx